Actualmente, la foma más rentable de publicidad es a través de un servicio que integre no solo campañas de publicidad tradicionales, sino que también sea capaz de satisfacer la creciente demanda de publicidad online.
Publicidad tradicional + Publicidad online = la Simbiosis necesaria para rentabilizar su inversión publicitaria.
¿Cómo se logra una buena campaña publicitaria?
No hay secretos para el éxito de una campaña publicitaria, ya sea en los medios tradicionales o en los medios online.
El éxito depende del plan estratégico utilizado para montar sus campañas y el trabajo aunado entre la empresa de marketing y el cliente.
Lo primero y más importante es tener muy claro qué deseamos transmitir a través de la publicidad. Porque lo importante de una campaña de publicidad es lograr transmitirle algo al receptor, es decir, comunicarnos con él.
Si su empresa desea una respuesta de los clientes, lo que debe hacer es encontrar formas de generar esa respuesta, ¿no le parece?
¿Y qué respuesta deseamos de los clientes? ¿Cómo pretendemos llamar su atención? ¿Qué les ofrecemos a los potenciales clientes? ¿Lo que ofrecemos cubre sus expectativas? ¿A qué sector apuntamos con nuestros productos y servicios?
Y cuando el usuario o cliente responde, obviamente, espera algo a cambio. Y le corresponde nuevamente a la empresa tomar la palabra. ¿Todas las respuestas generadas por los clientes están incluidas en nuestro plan estratégico de marketing y publicidad? ¿Estamos preparados para las demandas del público que hemos generado?
El circuito comunicativo que se genera a través de la publicidad es un ida y vuelta permanente entre las expectativas del usuario y nuestra capacidad para satisfacerlas.
Ya lo dijimos, debemos tener bien claro nuestro objetivo al establecer una publicidad como medio de comunicación con el usuario. Y debemos entender la publicidad como el puntapie inicial de nuestros objetivos de empresa.
La publicidad es un puente comunicacional entre el usuario y la empresa. Nunca olvidar esto. Porque depende de cómo hayamos construido ese puente, cómo lo mantengamos libre de todo inconveniente y cómo nos anticipemos a eventualidades para que el usuario se encuentre con nosotros.
Bravo publicidad es especialista en publicidad y maquetación de revistas, publicidad inmobiliaria online y en campañas de publicidad en medios externos.
Publicidad tradicional + Publicidad online = la Simbiosis necesaria para rentabilizar su inversión publicitaria.
¿Cómo se logra una buena campaña publicitaria?
No hay secretos para el éxito de una campaña publicitaria, ya sea en los medios tradicionales o en los medios online.
El éxito depende del plan estratégico utilizado para montar sus campañas y el trabajo aunado entre la empresa de marketing y el cliente.
Lo primero y más importante es tener muy claro qué deseamos transmitir a través de la publicidad. Porque lo importante de una campaña de publicidad es lograr transmitirle algo al receptor, es decir, comunicarnos con él.
Si su empresa desea una respuesta de los clientes, lo que debe hacer es encontrar formas de generar esa respuesta, ¿no le parece?
¿Y qué respuesta deseamos de los clientes? ¿Cómo pretendemos llamar su atención? ¿Qué les ofrecemos a los potenciales clientes? ¿Lo que ofrecemos cubre sus expectativas? ¿A qué sector apuntamos con nuestros productos y servicios?
Y cuando el usuario o cliente responde, obviamente, espera algo a cambio. Y le corresponde nuevamente a la empresa tomar la palabra. ¿Todas las respuestas generadas por los clientes están incluidas en nuestro plan estratégico de marketing y publicidad? ¿Estamos preparados para las demandas del público que hemos generado?
El circuito comunicativo que se genera a través de la publicidad es un ida y vuelta permanente entre las expectativas del usuario y nuestra capacidad para satisfacerlas.
Ya lo dijimos, debemos tener bien claro nuestro objetivo al establecer una publicidad como medio de comunicación con el usuario. Y debemos entender la publicidad como el puntapie inicial de nuestros objetivos de empresa.
La publicidad es un puente comunicacional entre el usuario y la empresa. Nunca olvidar esto. Porque depende de cómo hayamos construido ese puente, cómo lo mantengamos libre de todo inconveniente y cómo nos anticipemos a eventualidades para que el usuario se encuentre con nosotros.
Bravo publicidad es especialista en publicidad y maquetación de revistas, publicidad inmobiliaria online y en campañas de publicidad en medios externos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario